lunes, 14 de abril de 2008

Hoy.-



Hay días en los que a todos nos cuesta trabajo levantarnos, ponernos en marcha. Hay días en los que sueñas con otro mundo, con otra vida. Hay días en los que todos tenemos un deseo oculto que no confesaremos jamás. Hay días óptimos para empezar cualquier revolución, y al día siguiente en cambio tienes unas ganas terribles de replegar velas, de retirarte de todo.

Hoy no quería nada especial, nada en particular, ningún pastel especial, ningún verso a la vista, ningún viaje en marcha. Ninguna historia que rescatar, nada que contar. Nada en exceso ni nada en falta. Un día sin perfil, sin intereses.

Con un día como este sólo se me ocurre una cosa. He escuchado que anda por la casa, sus pisadas son inconfundibles, el aroma a café y a pan tostado me confirma que anda descalza y de puntillas de aquí para allá. Por culpa de la primavera que emerge, escucho como estornuda en voz bajita para no molestar. Toseré yo, como si fuera una réplica a su estornudo. Será una llamada discreta.

Así ha sido, a su segundo estornudo mi tercer tosido ligero, un pequeño y discreto garraspeo. Ha aparecido en mi habitación.

-Vaya te has despertado. Sabes que no me gusta despertarte nunca. Veo que tienes los ojos tapados con aquel pañuelo de seda que me regalaste hace mil años. Hoy el día es radiante. Brilla el sol. Huele a primavera auque eso a mí me molesta, ya sabes. Pero veo que tú no quieres abrir los ojos al mundo.

Así es. No diré nada. Soñaré cada movimiento que quiero que ocurra, de ahora adelante. Y así será. Es divertido. Es un juego que siempre funciona. Yo sueño y ella es como si escuchara mis palabras invisibles.

Quiero que deje de hablar y comience a tararear esa melodía secreta para los dos.

- Naaaaanaaaa...naaaaa...mmmmm...naaaa-naaan....mmmmm.. Veo que quieres jugar al juego secreto...naaaa-naaaaaaa-mmmmmmm....

Quiero que deje caer toda su ropa sobre el suelo de mi refugio.

-Sabes qué hago??...eso que cae al suelo es todo lo que me quedaba encima...muy poco como has podido escuchar...

Quiero que se suba encima de mí. Que me secuestre, que impida que salga hoy de mis cuatro paredes. Quiero que sea más mala que nunca, más tierna, más delicada y más salvaje que cualquiera de mis sueños.

- Tu lo que necesitas hoy es quedarte todo el día en la camita, con los ojos cerrados. Bien atadito. Yo te daré todo cuanto necesitas. Necesitas la dulzura de la miel y la fuerza de la bestia que llevo dentro. Te retendré para mí. Te informo que eres mi prisionero oficial. No pediré por ti un rescate. Sólo voy a quedarme con tus deseos, con tus mejores sueños. Eres mío, sin remedio, sin concesiones.

Hoy va a ser un día sorprendente. El juego ha empezado.
El vecino del 4º
posdata: soñar es fácil...aunque sigo conociendo a gente que le parece imposible e innecesario...

13 comentarios:

Adare dijo...

Yo hoy creo que necesito una dosis extra de sueño... pero de sueño del tuyo...
Un sueño en que las manos abrasan la piel y las bocas se confunden...

Malvaloca dijo...

Vaya, querido Vecino, me has dejado planchada al final y estoy un poco chafada.

A mí también me gusta soñar, aunque últimamente sueño con que me toque la primitiva, fundamentalmente para poder hacer lo mismo que tú: quedarme en la camita y no tener que salir cuando las calles no están puestas.

Eso me permitiría, tal vez, soñar como tú, aunque para eso es verdad que no hace falta pasta.

Besitos, truhán

Anónimo dijo...

Decicí no apartar mis ojos de tí...y tu tapas los tuyos...

Soñar, a veces es tan fácil...que ni siquiera necesitas cerrarlos.

eMe Logar. dijo...

Hola vecitron,no has entendido mi intencion.Yo no tengo ni idea de diseño y esas cosas,era solo para la plantilla,no para que hicieras nada parecido.Lo digo porque con esa plantilla modificas la cabecera y el ancho de la misma poniendola mas atractiva.Tambien añades otro sidebar para poner mas informacion al alcance de la gente o repartir la que tienes sin que se tenga que ir demasiado abajo.Por supuesto que ya daba por descontado que te quedarias con las letras,solo faltaría,era por la plantilla,nada mas,porque es muy facil de cambiar sin ningun problema y quedaría mas vistoso,pero ahí acababa mi intencion.Aunque tambien podrías añadir en caso de quererlo y de forma muy sencilla el buscador para buscar cosas dentro de tu propia pagina o el de google,pero eso ya sería secundario.Me he decidio a venir para aclararte la intencion,no por hacerme pesado y porque creo sinceramente que ganarias en el cambio,pero solo me refería a eso,a la plantilla y como se puede retocar tanto el ancho de la cabecera,como de los post y comentarios o de la sidebar y añadir una extra (o mas) y seguir manteniendo el mismo tipo de plantilla.
Un saludo y piensatelo,ya que los tiros iban solo por ahí.
Milú

eMe Logar. dijo...

Hola de nuevo vecitron,he copiado tu blog y lo he puesto de la forma que quedaría para que te hagas una idea,en cuanto lo veas me avisas y así ya lo edito,lo he hecho en un blog que tengo para realizar las diferentes pruebas que hago en mis paginas,así que si quieres ver como quedaría tu pagina de la forma que te propongo y para que veas que nada cambiaría,solo unos retoques en la plantilla,
Pincha aquí



Avisame cuando lo veas y ya me contaras que te parece,si no te apetece ya no te insisto mas,solo quería que vieras a que me refería.
Milú

La gata Roma dijo...

Meha encantado pero la verdad es que quiero soñar,pero de sueño, de dormir, de ese qe le debo a Morfeo... Tengo el horario ambiado, resaca de la Feria...
Kisses

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If ossible gives a last there on my blog, it is about the Aparelho de DVD, I hope you enjoy. The address is http://aparelho-dvd.blogspot.com. A hug.

Adare dijo...

Te ataca el spam!!!!!
xDDDDDDDD
Si te apetece acercarte hasta mi casa te he dejado una nota.
Besos y "hugs" pero los míos más grandes :P

UMA dijo...

Con sueños asì nadie quisiera irse del 4º piso...mmmm...
Sentir unas manos que nos cubren y secuestren, sentir el llamado sutil, hace despertar a las fieras.
Bellìsimo, vecino, hoy yo tambièn quiero una dosis de eso:)

Un beso

lunadeplata dijo...

Qué es la vida? Un frenesí.
¿Qué es la vida? Una ilusión,
una sombra, una ficción,
y el mayor bien es pequeño:
que toda la vida es sueño,
y los sueños, sueños son.

La vida es sueño, y el sueño es vida.
Felices sueños vecino!

Mariquilla Terremoto dijo...

Y los sueños.... sueños son... y que no nos falten nunca...

Hay días que no haría otra cosa más que soñar; con los ojos abiertos o cerrados... eso que más dá!

Un beso lunático
Mariqui
xxx

Sé que estoy perdida , pero ya sabes que te sigo desde las sombras y en silencio...

nuria dijo...

Soñar es ir a un mundo que no siempre existe pero que te gustaría fuera así...discurrir fantásticamente y dar por cierto lo que no es...o si.

Quitas el sueño...quitas tu sabíduria al relatar tan bonito y espero que tu vida sea mucho más bonita que en ellos...

Una soñadora.

besitos.

nuria

Anónimo dijo...

Faltaba unos dias por aqui, doce para ser exactos, doce dias sin internet y, al final, sin los 10 megas prometidos (es mejor no creer en milagros) y con la desconcexion de todo.
pero si, es importante soñar, tener sueños, aspirar a algo que se nos escapa, luego viene Mara con su boletin de notas y tira todo por los suelos pero, en fin, para eso estamos.
Un abrazo.