viernes, 3 de septiembre de 2010

Tal vez hoy... o no...



El sudor seco corre por mi espalda sin pedir permiso, sin evitar obstáculos. Las manos me tiemblan ligeramente. Los ruídos de fondo me impiden pensar con claridad.

Estoy aquí en una habitación extraña con una tos nerviosa, seca y entrecortada.

No sé si estoy haciendo o deshaciendo la maleta. No sé si he vuelto o estoy a punto de irme de vacaciones. Sé perfectamente qué hora es, qué día, quién soy. Qué me ha pasado esta mañana y ayer tarde. Pero lo demás lo dudo, o no lo recuerdo. Y sin embargo no puedo decir que haya perdido la memoria.

Llevo todo el puto año programando las merecidas vacaciones y ahora no comprendo si ya las he disfrutado, si estoy de vuelta, o si es el momento de respirar por fín y salir hacia algún lugar desconocido como tantas otras veces.


Sin darle más vueltas cuando termine saldré al otro lado de la puerta y me da igual que pueda ocurrir. Improvisaré o ejecutaré un plan que no recuerdo. Es más, me busco en los bolsillos y esta vez no tengo moneda alguna para decidir qué hacer.


Un olor a tabaco de pipa hace que levante la nariz, de repente un sabor dulce me viene a la garganta. Me acabo de dar cuenta que tampoco sé si fumo o no.




El vecino del 4º


posdata: los recuerdos se transforman en camaleones disciplinados para evitar que los mostruos de la razón devoren todos nuestros secretos...supongo...Podría haber vuelto, pero estoy "perrote"...creo...