Creo que es tarde. Como casi todas las noches. No importa, ni tengo prisa ni mañana madrugo. Al otro lado de la puerta alguien golpea sutilmente.
-Si tapas con tu dedo la mirilla no se si te abriré la puerta. Quién eres?...
El silencio es toda respuesta. Un olor irresistible me atrapa. Como si unos gemidos que sólo yo escucho me invitaran a abrir. Ahora no golpea la puerta, la acaricia, lo siento con toda claridad como si me recorriera todo el cuerpo una mano suave, sensible, cautivadora e invisible. Me excita sin que pueda evitarlo. Entra en mi cuerpo para mezclarse con mis más ocultos e inconfesables deseos ancestrales.
- Quién eres?...mi última amante?...mi musa preferida?...mi último deseo?...lo que siempre he esperado?...mucho más que todo eso???...Dime algo...
Nada más que silencio. Todo se detiene. Un segundo se me hace infinito esperando una respuesta.
A la mañana siguiente, mi primera impresión es que mi último sueño tendré que contárselo a alguien para buscarle alguna explicación porque los psicólogos están demasiado caros. Al abrir los ojos para empezar el día sobre una de mis manos tengo un pañuelo blanco, bordado, por momentos me sobrecoge el hallazgo aunque su delicado tacto me reconforta y cautiva. Tiene dibujados unos labios con carmín. Sobre mi mesita de noche en un vaso a medias de agua hay una rosa roja que tiene dibujada, en uno de sus pétalos, una luna.
Humedezco mis labios como si fuera a decir algo, aunque soy consciente que estoy solo, me paso las manos por la cabeza un poco para colocarme el pelo, un poco para intentar aclararme. Creo que necesito un zumo, un café y algo dulce.
El vecino del 4º
posdata: no hay más camino que el que se anda ni más fantasía que la que se vive...en todo caso... siempre nos quedarán los sueños...
12 comentarios:
Tu mundo onírico es amplio, agradable y maravilloso, una cualidad muy preciada que no todo el mundo tiene.
De todos modos..... querido Vecino, el olor, tienes que fijarte y prestar atención al olor, algo que nos identifica de manera peculiar y particular a cada uno de nosotros. Y eso te servirá para saber quién está... ¿a ese otro lado?. Yo creo que está en el tuyo.
Besitos
seguramente Malva y loca, nunca me aclaro con las cuestiones espacio-temporales...
besos-besos
tu vecino del 4º
Una rosa de petalo de luna, unos labios de tela y carmín,un sueño del que no se despierta y no se quiere despertar.., porque la fantasia más real se escribe en la vida con la pluma de la poesía.
Qué precioso relato, vecino!.., me dejas como siempre con la piel erizada y un nudo en el corazón..
Besos en tu ventana...,y versos en tu mesita
muchas Gracias Amaya, tus palabras, como siempre, son bálsamo para la fantasía y ánimos para seguir tras la pista de la palabra y sus infinitos caminos...
besos-besos
desde el otro lado de la luna
desde el otro lado de la ventana
tu vecino del 4º
Delicado, con la cualidad de haberme hecho sentir que era yo misma quien despertaba y veia el pañuelo, la rosa...
Cálidos saludos mecidos por el viento para que entren por tu ventana.
Besos vecino
Nunca nadie solo tuvo mejor compañía que tú. Últimamente no sueño cuando duermo, alguna pesadilla de la fiebre, y poco más… Pero como tú dices, los psicólogos están caros… Espero que la fiebre se los lleve, y volver a soñar dormida algún día… Es curioso, la gente tiene mas problemas para soñar despierta; siempre voy a la contra.
Kisses
La próxima vez...... ¡le pido sal al del quinto¡ jejejejeejejej
Muakkissssssss
Encantada de volver a éste sitio tan acogedor.
Precioso lo que nos escribes sobre esa “sospechosa” llamada a tu puerta, pero me quedo con el posdata o reflexión que planteas al final.
Muchos besos.
Aïcha: gracias por tus palabras, esa es una parte de la fantasia que me atrae, cuando llega al otro lado de quién la lee y se sumerge en el mundo de las sensaciones...
Gata: así te veo yo también, tu sigues en tu tejado de sueños mientras los humanos creen que pisan tierra firme...
indya: ya sabía yo que ese perfume invisible no me era del todo desconocido...jejejejjee...
tejedora: yo me quedo con tu visita, gracias por tus sinceras palabras.
besos-besos
vuestro vecino del 4º
¡De nada, vecino! Siempre que pueda procuraré pasarme por aquí.
Sobre mis palabras… has atinado: siempre son sinceras, a lo que añadiría “y de corazón”.
Muchos besos.
Yo siempre abro la puerta a quien tapa con su dedo la mirilla. Mi debilidad son los dedos...
Paciente nº 24, el caso es que yo tengo siempre la puerta abierta... a mí tb me pierden los dedos...
de vecino del 4º a paciente nº 24...
tejedora: que sigas tejiendo palabras sinceras, siempre encontrarás la puerta abierta
vecino del 4º
Publicar un comentario