lunes, 19 de noviembre de 2007

Brevísimo.-



Cuando el mundo me harta, cuando el jefe me increpa, cuando el atasco me rodea, cuando el corazón se disloca, cuando respirar es casi imposible...cuando me noto al límite del abismo. Cuando creo que va a llegar ese instante en que no pueda dar un paso más... Cuando noto que la cólera me atropella, cuando la saliba falta, cuando la respiración se dispara a quemarropa... Suelo cerrar los ojos. Imaginar que me pierdo entre sus infinitos labios. Carnosos. Húmedos. Ardientes. Escucho entre el ruído y el color gris de mi ciudad sus jadeos con una claridad cristalina. Noto en mis manos el latir de sus pechos prietos. Un escalofrío me recorre toda la espalda. Todo se para en un instante. Vuelvo a respirar con calma. Si además al abrir los ojos la veo como llega hacia mí, despojándose de sus ropas, con esos ojos felinos, relamiéndose los labios... acabo pensando una vez más que a este mundo le quedan algunas posibilidades más... Me volverá a devorar, volveré a nacer una vez más y hasta la próxima vez que me sature tendré un recuerdo suficiente para poder caminar por las aceras, para cumplir los horarios, para comprar en cualquier mercado, para luchar en silencio.


El vecino del 4º

6 comentarios:

pandora dijo...

A eso se le llama saber desconectar!!!!!

Vecino!!!!!ha sido precioso!!!

un beso, pandora.

PD.-gracias por tu voto, he intentado votarte en alguna ocasion pero no sé lo que ocurre que desde mi ordenador no se me cargan los votos!!!!!!!!!! Te recuerda esto a Terra!!!!!!yo intentaba alcanzar al más grande, me sentía agusto estando a tú lado, lo mismo que ahora.

El vecino del 4º dijo...

Gracias Pandora...jejejjejeje...hay que desconectar, desde luego que siiii...

Yo tb estoy agusto estandolo al tuyo...entre ambos todo está más que bien...está claro... Hay conexión no competición...

besos-besos...

Anónimo dijo...

Una persona sin recuerdos es como un arbol sin raices.

Me encantaría que compartiéseis el premio los dos. ¡Sois enormes ambos!

Besitos

El vecino del 4º dijo...

yo debo de tener muchas, pero muchas raices...

muakssssss... de todas maneras Malvaloca, pase lo que pase... compartimos antes ya el premio de ser leídos...eso nadie nos lo quita...leídos además con vuestro apoyo...en fin... lo demás ahí está...

besos-besos...

tu vecino del 4º

Félix Amador dijo...

Renacer como Ave Fénix cuando las cosas se ponen malas es como salir corriendo y cambiarse de casa, pero ¡ojalá se pudiera!

Hay técnicas filosófico-cotidianas, como levantarse por la mañana, mirarse al espejo y cantar como Serrat "hoy puede ser un gran día" o sumergirse en un libro y leer que podemos vivir vidas diferentes.

Bueno, en eso consiste sobrevivir, ¿no?

Anónimo dijo...

Esperanza se llama eso y es la mejor de la virtudes y deseos.
Un abarzo