martes, 6 de noviembre de 2007

Miss T.




El humo del garito esta noche está más cargado que otras veces. En realidad todos los garitos, por definición, siempre están cargados por demás. Y siempre la última vez que entro en uno me parece más cargado que la anterior. Parece que todo el mundo está hablando pero en realidad las conversaciones, creo, que son insulsas, falsas, superficiales. No van a ningún sitio. No son conversaciones. No se habla. Son excusas para todo lo demás. En resumen y en definitiva para el sexo.
En realidad me fijo más en cómo se mueve la gente que sobre lo que están hablando. Y hablar, hablar parece que hablen mucho, pero en realidad hablan poco, en algunos casos no hablan nada, en cambio, siempre, se mueven demasiado. Son movimientos lentos, de ataque, de acercamientos. De fuga. La fuga en Do menor siempre es especial. Movimientos con las manos, con las miradas, a veces actúa el cuerpo entero. Muchos son movimientos finos y sutiles, casi imperceptibles, pero siempre son movimientos de acercamientos de ensayos-error. Pruebas previas a encuentros fugaces. Así es la noche en cualquiera de los miles de garitos que hay en mi ciudad. Amo tanto este tipo de garitos, con la misma intensidad que los detesto. Pero cuando pasas una semana intensa de trabajo, o de estudios, o de soledad en tu casa, en tu trabajo, o en tu universidad. Cuando sales de tu entorno, sola o con más gente, el cuerpo se te dispara y acabas siempre en un garito. Hay también quienes acaban en la luna. O más allá del infinito. Yo les envidio y les acepto. Yo, lo reconozco soy más normal pero no me disgusta.

Hoy, he llegado como otras noches acompañada de un puñado de amigas y amigos. Al poco tiempo el grupo se ha dispersado. Unas andan en los lavabos retocándose siempre las mismas cosas. Otros esperan en la barra y devoran con los ojos sus posibles presas. Yo bebo agua mineral de esa botellita que siempre llevo en mi bolso. Mis labios se humedecen poco a poco mientras doy pequeños sorbitos. A lo lejos aparece un tipo de la nada. De apariencia agradable. Se le ve a la legua que cuida sus detalles personales, va limpio, cómodo, elegante pero sin estridencias de ningún tipo. Rasgos suaves, manos delicadas y ojos limpios, mucho más limpio que el aire que respiramos desde luego. Me invita a salir fuera a tomar aire y no me niego. Lo necesitaba ya.
Nos presentamos desde una distancia de cortesía. Hablamos y hablamos como si nos conociéramos de siempre. El se acerca y ase aleja con pequeños saltitos. No quiere aparentar ser cazador ni demostrar debilidad y miedos ancestrales. Me huele a nuevo. Me suena a sincero. Noto como mi cuerpo pudiera estar empezándose a preparar para acortar distancias. Mi interior se mueve y se templa poco a poco. Sin prisas. El no fuerza nada. Todo me está sabiendo a dulce.

De repente. Como si ya nos lo hubiéramos dicho todo. El tipo me mira con ojos de cordero degollado pero hay algo en él me hace que siga estando en estado de alerta. Se me acerca al oído y me dice unas palabras en voz bajita:

- Tu chupas la polla???...
- Perdón?...-contesto anonadada-.

No puedo creer lo que apenas he escuchado. Mi cara de asombro no hace que se estremezca. Al contrario. El tipo me da una explicación.

-Sí, que si te gusta chupar la polla. Que si eres de las que la chupa o no?... Mientras hablábamos, primero pensé en invitarte a casa, a dormir, es de la única manera que podría verte de nuevo para el desayuno. Creo que tu belleza de mañana debe ser increíble y no quería perdérmelo. Mientras pensaba en todo esto. De repente se me vino a la cabeza la pregunta. Dime. La chupas o no?...


Me di la vuelta sin contestar nada, logicamente. Tome el primer taxi, que por suerte pasó en ese instante, menos mal. Tomé aire antes de decirle al conductor:

- A Mártires Concepciones número 18. Por favor.

Pensé que la noche para mí había terminado. Procuré no moverme en el trayecto. No pensar en lo que me había sucedido. Ni pestañee. Ni me molesté en despedirme de mi gente. Envié un mensaje múltiple: “Me ha surgido algo. Nos vemos gente”. El taxi pasó cerca de Ventas, unos amantes retozaban sobre una farola a oscuras. Madrid puede gastarse millones en túneles, pero no repone una bombilla de seis euros en mi barrio. Comprendo que a los amantes no les importe, a mí me indigna.

Ya en la cama respiro profundamente. Uno de mis dedos comienzan a jugar con la frontera de mis sueños y mis recuerdos. Suavemente. Sin darle importancia. Mi cuerpo estaba preparado. El muy estúpido se lo ha perdido. Respiro para cerrar más que nunca mis ojos. Suena delicadamente el timbre de mi puerta. Sin miedo me levanto. Le conozco de otras veces. Es mi vecino del cuarto. Sé que no viene a por sal ni a por azúcar. Hace tiempo que es como si oliera mis derrotas, mis desencuentros. No me pide explicaciones. Yo no necesito contarle nada. Abro, sin mediar palabras él cruza el pasillo, se sienta al fondo sobre mi cama. Espera que me vuelva a acostar. Me arropa. Me besa en la frente y abre su libro de relatos. Mientras me sujeta una de mis manos lee en voz alta su último texto. Su voz delicada se desliza en el aire. Siempre le doy la aprobación con un gesto de mis ojos. Le escucho atentamente. Mi otra mano se pierde entre las sábanas de raso. Buscándome mi centro sensitivo. Su voz resuena por toda la alcoba. La luz de la ciudad es hermosa, las musas están por todos los rincones. Es la hora de la fantasía y de los amantes secretos.

Se que mañana me levantaré con un dulce sabor en los labios. El día será el mejor de mi vida, como otras veces. Sobre los cristales de mi ventana mi vecino dejará escrito un pequeño verso con el carmín que tanto le gusta. Lo primero que haré será desayunar para salir a comprar un ramo de flores.

El vecino del 4º

31 comentarios:

Veïna dijo...

Ai Vecinico ... me ha encantado!! seguro que no estabas por allí rondando!!! Como siempre genial!! Estoy segura de que a Missy también le gustará.

Petonets

El vecino del 4º dijo...

muakssss vecina... gracias, ahhh... no olvides votar en ese concurso en el que estamos Pandora y Yo...(me dicen que tengo que animaros a que voteis...jejejejjeje)...
y espero que Mis T. le guste, ya la he avisado...

Gracias Veci...
besos-besos

tu vecino del 4º

Adare dijo...

Me encanta, como siempre ^^
Hummmm... a quien le leyeran cuentos a la hora de dormir...

Anónimo dijo...

Muy bueno vecino, te aplaudo desde mi glaciar.

Saludos!

El vecino del 4º dijo...

Adare: Ya sabes lo que decía la canción "cuéntameeeee...un cuentoooooo...y verás que contennntoo... cuéntame un cuento y tendré dulces sueñosssss..."...jejejejjejeje.. Besos-besos.

Iceman: no sé por qué pero tu glaciar tiene temperatura...

besos-besos

el vecino del 4º

Misstwenty dijo...

VECINITOOOOOOOOO!!!jajajajaja...graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!!!me ha encantadoooooo!!me he reido muchisimo, me ehe emocionado, y me he visto algo retratada....mmmmmm jajaja!!Es geniaaaal!!Me lo estoy imprimiendo y va a mi habitación a ocupar un lugar preferente!!Graciaaas!!jooo!!siempre quise que me dedicaras un relato, jejeje!!
Un besazooooooo!!!!Muy bueno lo del chico misterioso (al ppio yo tb me staba enamorando de el... has clavado al chico de mis sueños, hasta que me hizo la preguntita famosa, jajajaja)
Muaaaaks

El vecino del 4º dijo...

mmmmm... gracias MissT...gracias por aceptar este regalín...todo un honor que sea impreso y habite en tu territorio (es otra manera de darle vida)...ahí estará muy bien, sin lugar a dudas el mejor de los sitios. Gracias.

besos-besos

tu vecino del 4º

Anónimo dijo...

Es un placer pasar por tu pisito.

Mil besos para ese vecino, que nos mimas, nos besas, nos escribe versos y fantásticas historias que nos hacen soñar…

pandora dijo...

Con lo que me gusta oír a alguien leyendo en voz alta, ya sabes vecino ahora te tocará pasar por un montón de camas a leer tus fantásticos relatos.

un beso desde mi caja.
pandora.

El vecino del 4º dijo...

7Lunas: así es mi piso, abierto a los sueños y las fantasías... y lo mejor de todo es que siempre tiene visitas, no falta el azucar nunca...

besos-besos y gracias

Pandora: escuchar una lectura, aveces incluso cerrando los ojos...es uno de los mejores placeres que existen... sin duda...

besos-besos

vuestro vecino del 4º

Unknown dijo...

Con vecinos como tú es mucho más agradable jugarse la vida en un edificio como el mío... un cafelito, vecino?

Adare dijo...

Oye, y lo del concurso ese... ¿como va? ¿como os votamos?
;)

Malena dijo...

Es una suerte tener un vecino como el del 4º que esté siempre pendiente de tí. De tus éxitos y tus fracasos para compartirlo, sin pedir nada a cambio.No creo que queden muchos.

Un beso, mi vecino del 4º.

Mariquilla Terremoto dijo...

Es genial vecino. De todo sacas partido eh?? ;)
Eso debe ser la inspiración, que así la llaman...

Así da gusto que a una le pregunte en un bar algun cebollino que si se la chupa o no... jaja

Un beso eterno
Mariqui
x

pandora dijo...

te dejé un obsequio en mi blog, espero que te guste.

un beso, pandora.

Thiara dijo...

mi vecino te encontre, siempredigo lo mismo porq t me perdes por momentos.... me ha encantado tu cuento, q rollo!!...

un beso

El vecino del 4º dijo...

vaya...se acumulan las preguntas...
voy por partes...

tribeca: acepto el cafelito, en tu pisín o en el mío...jejejejejjeee...

Adare: Para votar, es apartir del día 11 de Nov, teneis que ir a la dire que os he dejado en el apartado de: Me han nominado... ok???...De momento sólo estoy nominado, si llego a ser finalista podreis votarme.Espero que tb pase Pandora, se lo merece.

Malena: mmmmm...tu si quieres un vecina guay...muaksssss...

Mariqui: jejejejjeje, siempre motivandome, así no dejaré de escribir nunca...muakssss

pandora: ahora mismo voy a ver...seguro que me encanta...

Cata: nos volvemos a encontrar, siempre estaré por aki...muassss...

vuestro vecino del 4º

Luigi dijo...

Tal vez pudiera haber respondido al caballero de la pregunta poniéndole cara de Aníbal Lécter y castañeando los dientes a la vez que le muestra el filo de sus incisivos.

Seguro que el que se hubiera ido a casa era él.

Anónimo dijo...

Oi, achei seu blog pelo google está bem interessante gostei desse post. Gostaria de falar sobre o CresceNet. O CresceNet é um provedor de internet discada que remunera seus usuários pelo tempo conectado. Exatamente isso que você leu, estão pagando para você conectar. O provedor paga 20 centavos por hora de conexão discada com ligação local para mais de 2100 cidades do Brasil. O CresceNet tem um acelerador de conexão, que deixa sua conexão até 10 vezes mais rápida. Quem utiliza banda larga pode lucrar também, basta se cadastrar no CresceNet e quando for dormir conectar por discada, é possível pagar a ADSL só com o dinheiro da discada. Nos horários de minuto único o gasto com telefone é mínimo e a remuneração do CresceNet generosa. Se você quiser linkar o Cresce.Net(www.provedorcrescenet.com) no seu blog eu ficaria agradecido, até mais e sucesso. If is possible add the CresceNet(www.provedorcrescenet.com) in your blogroll, I thank. Good bye friend.

El vecino del 4º dijo...

...Por cierto... notición... Pandora y Yo estamos entre los finalistas del concurso de Blogs, gracias a muchos de vuestros votos, ahora os "volvemos" a pedir vuestro voto. Ahora empieza el concurso... Estamos en la finalllll...
En fin... muchas gracias. Por mi parte animaros a que voteis, si dudais a quién votar, mejor votad a Pandora...

Vuestro Vecino del 4º

buen rollito...

Anónimo dijo...

Es una alegría reencontrarte y comprobar que sigues inundando todo de ternura. Como siempre ¡genial!.

Repecto al concurso, quisiera que ganáseis los dos. Yo no puedo escoger entre mis dos manos.

Un beso, espero seguir por aquí.
Malvaloca

Anónimo dijo...

vecinoooo!! donde hay ke votar?? dejamelo en mi blog y te voto

Anónimo dijo...

Vecino, te he puesto las estrellas y he dejado un comentario, pero la verdad no sé muy bien si es así, si no es así explicame quiero votarteeeeeeeeeeeeeeeee

Besos

El vecino del 4º dijo...

7Lunas, es así, has votado bien.
Gracias...

la dirección es :
http://www.premios-blog.co.nr/
(está puesta al entrar en este blog, arriba a la derecha, está el enlace directo).

Gracias también a Malvaloca y a tí niñita...Gracias a todos/as.

El vecino del 4º.

lunadeplata dijo...

Ay vecinito, q nervios no?, jajajaja. Bueno, supongo q te hará muxa ilusión el hecho de ser ya finalista!!!, mucha suerte...y enhorabuena.
Besitos

erMoya dijo...

Muy interesante la historia, me ha gustado :)

Anónimo dijo...

Vecino, ¿sólo se os puede votar una vez?. Hace varios días que las estrellitas no hacen ni flowers.

Otra cosa, he visto que el blog de los poemas esta vetado a los comentarios, al menos para mí. Me dice que tiene que ser por invitación.

Besitos

El vecino del 4º dijo...

Sí, Malvaloca, un lector un voto... así es el asunto... y gracias por avisarme, creo que he resuelto lo de los comentarios en el Blog de poemas. Gracias por avisar.

besos-besos
tu vecino del 4º

Anónimo dijo...

Cuando puedo te leo, me ha encantado tu relato, la misma pregunta que a esa chica me la hicieron una vez a mi por la red en un chat, era un tio super educado escribia fantasticamente bien y me soltó esa pregunta desde entonces hubo un antes y un despues aquí, en mi forma de ver esto....evidentemente cerre y no dije ni mu........
suerte con esto y suerte en tu vida
nuria

El vecino del 4º dijo...

Gracias Nuria, anónimos como este siempre se agradecen. La ciudad es infinita, las historias no se agotan y con gente como tú y vuestras visitas intermitentes da gusto. Aveces también se echa de menos la crítica porque los halagos impiden ver más allá. Pero muchas gracias.

besos-besos

tu vecino del 4º

Anónimo dijo...

hay alguien????...