sábado, 3 de mayo de 2008

No sé cuándo.-



Tiene ojos de luna. Tiene ojos de luna y labios de mar. Llevo tres hojas rellenas de esta frase. No puedo escribir ninguna otra cosa. No puedo quitarmela de encima. No puedo apartarla de mis sueños. Tiene ojos de luna y labios como el mar de mis deseos más ocultos. Cada vez que me cruzo con alguien en las escaleras, en el ascensor en cualquier calleja. Siempre espero que sea ella. Cuando me despierto sobresaltado deseo que haya cruzado la puerta de pisín, en el 4º. Miro un vaso de agua para intentar olvidarlo todo. Son sus caderas las que se mueven como el agua. Son sus cabellos recien salidos de la ducha. Tiene ojos de luna. Garras de fuego y olor a madreselva por descubrir.

Saldré de estas cuatro paredes. Buscaré entre el asfalto. En el campo que estalla con este abril de aguas, flores y placeres sin control. Bajo con los ánimos por los suelos. He visto mil mujeres de ojos de luna que no eran ella.


El día es gris, lento , aunque también, curiosamente, primaveral. La noche puede que sea mágica e infinita. Al fondo, intuyo que queda algún poeta que se deja atrapar por los versos. Que se enrreda en besos imposibles. Que sustituye sueños por relatos. Cerraré mi ventana esperando un sueño imposible. Sus ojos de luna darán luz a mis presentimientos.-


El vecino del 4º.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Te deseo suerte en tu búsqueda, de veras…
Bonita frase: “Ojos de luna y labios de mar”.
Y por último un consejo: “No pierdas esa capacidad de ver con los ojos cerrados”. Esta fue la última frase que escribiste hacia mí y que tanto recuerdo. Quizás te sirva para encontrarla.
Un saludo.
Lulú

Anónimo dijo...

esperanzas, sueños, ideales, hay tanto en este corto relato tuyo qu me trajo recuerdo del relato de Becquer. Por cierto eso de "No puedo quitarmela de encima"...pues ya te gustaria ¿No?...Un fuerte abrazo vecino del cuarto.

La gata Roma dijo...

Precioso, porque es cierto, muchas pueden tener ojs de luna, pero si no son ella no te sirve... búscala, si acaso, cambia el vaso de agua por uno de ginebra, o personalmente prefiero el vodka...
Kisses

Mariquilla Terremoto dijo...

... y la mujer de los ojos de luna y labios de mar sigue buscando su poeta; aquel bohemio despeinado de mirada interesante y sonrisa hipnótica, que la busca tanto como ella a él, que la desea casi con la misma intensidad. Y por las noches, al cerrar sus ojos de luna, lo sueña incansablemente, de mil maneras, con mil voces y manos distintas, con diferentes gargantas... pero todas ellas pertenecen a la misma persona... que la llama por su nombre muy bajito...


Un beso eterno
M x

UMA dijo...

Hay que salir a buscarla, unos ojos de luna y unos labios de mar que ocupan el pensamiento, nunca estaràn entre cuatro parede.
Un beso de tu vecina del tercero:)

Malena dijo...

Vecino, vas tras la busca de esa mujer ideal con la que has soñado durante noches y has imaginado abrazar.

Todos hemos buscado siempre antes o después a nuestra pareja ideal y yo espero que como en la canción de Serrat y Noa,"Es caprichoso el azar" tú puedas encontrarla.

Si no conoces la canción, merece la pena que la oigas y te concentres en la letra.A lo mejor te da alguna pista.

Bello escrito, vecino y lleno de sensibilidad.

Un beso muy grande.

7Lunas dijo...

Yo siempre he pensado que no hay que buscar, pero sí llevar los ojos bien abiertos, o buscar, sin que ésta nos impida ver.
No sabes cuándo, pero la encontrarás, los tuyos están abiertos aún cerrados, por no hablar de tu piel…y ésta no engaña.
Besos de piel

Anónimo dijo...

Ojos de luna y labios de mar...muy bonito...pero sal a su encuentro y aunque no los tenga...descúbrela...escribiéndolo tantas veces no vendrá a ti...

Es bonito soñar y escribir...y tu lo haces sentir...

besitos.

nuria.

aiNOha dijo...

Precioso! Pero no la esperes vecino, ve en su búsqueda...
Si tus sueños se transforman en relatos... no dejes de soñar, xq escribes maravillas.

Un besito

Anónimo dijo...

jajajjaja cada vez q te mudas mas me gusta jejejej

mola te pongo ahora el comentario por q e estao mucho tiempo desconectada