martes, 23 de diciembre de 2008

Confundido




No hay prensa esta mañana, no veo coches, ni ruídos estridentes, no parece que la gente que camina por las calles tengan prisas, ni van con bolsas de la compra. No hay radio ni TV tampoco, la única música que escucho es la de sus besos sobre mi mejilla. Parece que el gobierno ha desaparecido, el rey y el ejercito es como si nunca hubieran existido. Vivimos en un mundo perfecto no hay arriba ni abajo, no hay secretos ni mentiras. Nadie muere, nadie mata. No falta de nada, tampoco sobra. Estaré enfermo???...la locura de amor nubla tanto el intelecto???...


-Dímelo amor. Estoy soñando. Estos besos me saben mejor que nunca. Tu sexo es más dulce que todos mis sueños. Dímelo amor, vuelve a pellizcarme. Estoy despierto???. Estoy vivo??? o estoy muerto???...

-No. Es navidad. Un instante para los sueños.




El vecino del 4º


Posdata: podrían convocar manifestaciones y huelgas para que siempre sea navidad en todos los rincones del universo... yo me apunto...felices fiestas...por un universo nuevo!!!!

13 comentarios:

Amaya Martín dijo...

La locura de Amor nubla el intelecto más..,mucho mas..Se escapa de lo racional y de lo prudente, de lo posible y lo conveniente..La locura de amor deja a la gente en un estado de sopor hechizado e intemporal, y no se oye ni se vé mas alla de ella, aunque el mundo esté lleno de colores, ruidos, personas y acontecimientos..La locura de amor es como una gripe, pero no dura una semana,ni tiene mas arreglo que el transplante de corazon..
Pero si una locura de amor es correspondida es el mejor regalo de la Navidad.., y de cualquier otra epoca del año..
Besos Vecino

Malvaloca dijo...

La Navidad, más que una fecha, debería ser un estado de la mente y el corazón. Así que me apunto a que todos los días lo sea.

Besitos

María_azahar dijo...

¡FELIZ NAVIDAD, vecino!

El vecino del 4º dijo...

Amaya: con tus palabras estoy más que de acuerdo...

Mi Malva y Loca: así deberá de ser algún día...yo ya me apunté...

María Azahar: gracias por tus palabras.

Feliz Navidad para todos, para siempre y en todo momento...

besos-besos

vuestro vecino del 4º

Anónimo dijo...

Yo tambien me apunto, volviendo a la edad de los niños y cnatando villancicos por las calles grises o nevadas, siempre con las mejores intenciones y los mas bellos deseos...
Que el amor y la felicidad inunden vuestros hogares. Que seáis FELICES, con mayúsculas, y que deis felicidad a todo vuestro entorno. Si tenéis un hueco, abrazar a los vuestros, un abrazo de cariño, largo, amoroso, de oso juguetón; se que parece una tontería pero nos hace falta a tod@s. Olvidemos por unas horas la tristeza, la crisis galopante, el no llegar a fin de mes, las penurias....un abrazo muy especial en este dia.

FELICES FIESTAS A TODOS.

El vecino del 4º dijo...

que así sea Prometeo, esos buenos deseos irán a buen lugar...seguro...

un abrazo de los tuyos...

tu vecino del 4º

Mariquilla Terremoto dijo...

Feliz Navidad vecinito... todo lo mejor para este año nuevo que está a punto de comenzar.
Que se cumplan tus sueños y que vengan nuevas ilusiones a tu vida.

Un beso eterno
Mariqui
x

El vecino del 4º dijo...

esaaaaa...Mariquiiiiii...un placer saber que sigues ahí con toda la buena energía de siempre...besos-besos...también te deseo lo mejor para tí y los tuyos...

tu vecino del 4º

maria dijo...

La locura de amar, la propia palabra locura te dice que no disciernes de la realidad o la ficcion, aunque quizás sea bello pensar que es exactamente esa realidad que nos nubla el sentido lo que es la realidad y no la que vivimo. de todas maneras el amor sigue siendo maravilloso sea loco o racional.
Feliz navidad vecino, le diré a los Reyes Magos que se pasen por tu morada. besos

El vecino del 4º dijo...

...diles también a los reyes que se traigan a las reinas, a sus amigos y amigas...así montamos un buen sarao...te apuntas Aïcha???...diles que he sido bueno...muy bueno...

besos-besos

tu vecino del 4º

Anónimo dijo...

Feliz 2009.
Solo quisiera desearte, en este 2009 que empieza, que estés lleno de luz en tu corazon y la irradiéis en vuestro entorno, que tengáis todo el año armonía y felicidad en vuestro hogar, y que la PAZ este contigo y con todo este mundo que estamos, por desgracia, destruyendo poco a poco. ¡La necesita tanto!
Feliz 2009.

Malena dijo...

¡Feliz Año, Vecino! Para tí y tu familia y mis deseos de que se cumplan tus sueños.

Un beso.

Veïna dijo...

Vecinico!!!
Feliz 2009 !!!! que este año venga cargadito de energía, amor y salud.

Petonets