lunes, 26 de octubre de 2009

en ningún universo...


He abierto los ojos y no veo nada, no huelo nada, nada se mueve. El silencio es tal que asusta pensar que es real.
He abierto la ventana para observar hacia dónde van las nubes, hacia dónde vuelan las aves.He bajado por las escaleras para perdir ayuda a mi inestimable y bien informado conserje. Nada. Como si todo se lo hubiera tragado cualquiera de mis más ocultos sueños. Inexplicable.
He lanzado un grito desesperado esperando encontrar en el eco una respuesta en clave, o cualquier otra cosa.

He intentado escribir sobre un papel mi nombre, la fecha y la hora. No queda tinta en el mundo.

Nada. No hay nadie, ni siquiera el eco, tampoco parece una broma de mal gusto.
No funciona internet, no hay radio, ni tele, no encuentro la prensa de los últimos días.
Los libros de la estanteria se han quedado en blanco.

Nunca imaginé que no besarla me llevara a este inóspito universo en ninguna parte.

Me sentaré a esperar en alguna parte, bajo mis pies ya apenas me queda tierra.

No imagino vivir de este modo miles de años.
El vecino del 4º
posdata: hoy no me quedan posdatas debajo de una almohada que no encuentro...

5 comentarios:

Amaya Martín dijo...

A veces bajo la nada se oculta la inmensidad del universo. A veces no hay tinta, porque hay tanto por escribir, que se agota antes de tiempo..
A veces no existe tierra.., porque despegamos de ella, hace tiempo, para cruzar el viento, entre sueños y versos..

Tu relato? genial, sorprendente, emocionante..como siempre, quizás hoy más, si.., hoy, aún más..Cada vez es más grande, más mágico el4º piso, cada vez está más cerca del cielo..y de los hombres a un tiempo..

Mil besos.., desde las estrellas.., al otro lado de la luna, sobre el marco de tu ventana.

maria dijo...

esos besos que nos dan la vida y a la vez nos la quitan ¿verdad vecino?

quizás hoy no te queden posdatas, porque estas demasiado concentrado en recordar esos besos.

Prometeo dijo...

Ya Becquer saBIA ÈL VALOR DE UN BESO O EL Castigo que conlleva el no darlo...como siempre buen final en casi un mundo apocaliptico..un fuerte abrazo.

El vecino del 4º dijo...

amaya, siempre rendido a tus inagotables palabras de ánimo y aliento...gracias y besos

Aïcha, siempre dejándote caer por el cuarto, sin pedir nada a cambio...
besos y gracias

Prometeo, amigo y reincidente...un abrazo fuerte...parece que en madrid habrá movilizaciones...en diciembre...habrá que salir a la calle no???...

Azpeitia poeta y escritor dijo...

La soledad puede producir vacíos inmensos...una descrioción, agil y llena de contenido...enhorabuena por tu página....azpeitia