viernes, 3 de octubre de 2014

Qué haces???...


Como si fuera un hueso con carne magra, como si estuviera escondiéndolo para otro momento, para cuando pudiera saborearlo, tal vez a solas. No podía dejar de vigilar, al tiempo que con sus manos, casi ensangrentadas, hacía un tremendo hoyo en un rincón del jardín. 

- Qué haces Alberto???... por qué escondes esas tarjetas en la tierra si ninguna es negra???...Nadie te persigue, estos días estás muy alterado...anda entra en casa y tómate una infusión.
- Quién yo?...no hago nada.
- Pues no lo parece.  


Al fondo la luna suspira cómplice, unas gaviotas cambian de rumbo mientras las nubes corren tras las estrellas como si persiguieran ángeles o demonios, quién sabe. Últimamente todo se entremezcla tanto y con tanta facilidad que no es fácil separar toda esa amalgama maloliente.-


El vecino del 4º

posdata: todo parecido con la realidad es pura casualidad.




3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola vecino,

Si supieras como te he echado de menos todo este tiempo. Extrañaba tus escritos, tan parecidos a lo que es mi vida (y este no ha sido...).
Que bueno que nos sigas compartiendo esa maravillosa forma que tienes de escribir.

Besos

Samantha

El vecino del 4º dijo...

te agradezco tus palabras...invitan a continuar, sin duda...gracias...un día de estos escribiré un relato en el que estés...si me lo permites...claro...

el vecino del 4º

Anónimo dijo...

Vecino,

Creeme, que aunque no digas mi nombre siempre estoy en cada uno de ellos ¡hasta en ese relato de despido!

Es para mi un honor saber que escribes algo para mi.

Saludos

Samantha