sábado, 23 de febrero de 2008

Dentro de ti.-



Ha sido tan fácil. Sin forzar nada, sin apenas darnos cuenta. El tiempo se ha quedado en el umbral del pasado. Punto cero. El mundo se ha detenido. Ha sido mejor que todo, mucho mejor que el mejor de los sueños. Mejor que la utopía eterna, que el paraíso perfecto. Mucho mejor. He rodeado tus miedos, he saltado por encima de todas tus dudas eternas. Tus silencios han quedado atrás. Tu cuerpo ha sucumbido ante mi aliento sincero. Mis labios han sellado todos tus miedos, he arropado tus deseos. Cada centímetro de tu piel ha ido parar a mis dedos, a mis labios, a mis ancestrales deseos. Te dejas llevar, te entregas en cada instante como si fuera eterno. Te quedas quieta y en silencio y por dentro escucho tus gemidos, tus movimientos sin freno. Te mueves felina en saltos de fuego y cielo, y veo quietud y goce eterno en cada salto, en cada encuentro.

He estado mirándote una eternidad, tal vez un minuto, un universo he descubierto en cada uno de tus besos. Besas entregando el fondo de tus pensamientos, entregando cada parte de tu cuerpo en cada beso. Cada beso es como empezar de nuevo. Cada beso son mil años viviendo junto a ti en cada silencio. Cómplices cada día para vivir una vida entera. Cómplices cada vida eterna, para ser cómplices sólo un instante. El sexo se hace poesía y las musas nos miran de cerca mientras sus manos giran y giran. Nos envidian???, no mi amor, nos incitan, nos excitan, nos invitan... Estaba junto a ti sin saber nada de ti. Presumiendo que todo lo sabía. Sabiéndolo todo de nuevo. El sabor a canela, menta y poleo de tu piel me enloquece. El olor a romero y tomillo me invita a ronronear como animal en celo. Araño con miel y canela tu cuerpo, ato mis pensamientos a tus manos eternas y dulces. Y cuando los cuerpos piden más. Cuando llega el momento... sin decir paso, sin decir adelante. Sin decir lo siento, sin decir si me hubieras avisado...sin decir nada, porque a veces el silencio es más que sabio. Esta noche.

Ahora mismo. Ya, sin darnos cuenta. Viviéndolo. Ya estoy dentro. Me quedaría aquí para siempre. Inventaría un mundo nuevo. Quiero que la revolución próxima comience en tu útero eterno. En tu sexo sin freno. Dentro de ti el mundo me sabe a nuevo, el placer me convierte en viento del Sur...Dentro de ti existo, fuera... todo es un crudo invierno. Disfrutemos este instante. Es sólo nuestro.

Esta mañana al despertarme he podido anotar estas palabras desordenadas. Sin sentido???...Hoy será un día diferente???. Sabré mirar desde mi ventana para ver algo nuevo???. A veces saborear un silencio, te permite más tarde escuchar, placidamente, una sinfonía completa.


El vecino del 4º

(..."hoy puede ser un buen día... plantéatelo así"...

16 comentarios:

La gata Roma dijo...

Otra vez sacas algo del cajón que me encanta. Me gusta esa forma de sentir las cosas, precioso, y que con un silencio se logra escuchar... es muy grande eso... el silencio es tan necesario para tantas cosas... a veces hasta para pegar gritos.
Kisses

El vecino del 4º dijo...

en el cajón del pasado solemos tener cosas que conviene sacar de vez en cuando...gracias Gata Romana.
Comparto tu visión del silencio, cien por cien...

besos y arrumacos gatita...

tu vecino del 4º

Kunuca dijo...

se aspira dulzura, se palpa placer...
te dejo besos, y que esto se te haga perpetuo.

El vecino del 4º dijo...

que así sea kunuca...
nos vemos...

tu vecino del 4º

Malvaloca dijo...

Ya hemos hablado muchas veces de los silencios....... ¡tienen tantas aristas positivas!.

Respecto a tu poste de hoy: quiero que todos mis días sean grandes, así que sé bueno y dime dónde hay que apuntarse para hacer voto de silencio y adentrarase en las profundidades siderales.

Besitos, querido Vecino

Carnmars dijo...

El silencio puede ser lo más bello o lo más enfermizo, todo depende del momento de como se mire.

Has escrito algo precioso...creo q he pasado demasiado tiempo sin entrar a tu edificio...sorry!!!

Besicos.

El vecino del 4º dijo...

Malvaloca: no soy quién para darte consejos...sólo se me ocurre decirte aquello de "dejate llevar..."...jejjejeje...
besos mi más Malvadelaslocas...

Carnmars: saludos, saludos...pasa hasta el fondo, non problems...me alegro de que te haya gustado, parece que fue ayer la última vez que nos saludamos...

vuestro vecino del 4º

Lágrimas de Mar dijo...

planteado así el día se presenta fabuloso, aprovéchalo

besotes

lágrimas de mar

El vecino del 4º dijo...

lágrimas de mar:
así lo haré...un día así es un día eterno...

besos-besos

tu vecino del 4º

La_EsPeCtAdOrA dijo...

goaoo ke sensibilidad y ke modo de expresarse..vaya con el vecino..kien lo diria..
P.D.-compra crema de wisky si?

El vecino del 4º dijo...

Expectadora...siempre queda tarta de wisky para las visitas...

besos-besos

tu vecino del 4º

7Lunas dijo...

Dentro de mi…,
Descalzándome…,
Desnudándome…,
Llenándome……

Embriagada de locura suplico,
Permanece en mi….

El vecino del 4º dijo...

7Lunas:

mmmmmmmmmmmmmm....

tu vecino del 4º

Veïna dijo...

Ai Vecinico... aquí estoy a por mi te que falta me hace!
Hoy más que nunca encuentro este relato precioso y el corazón me late más deprisa que de costumbre, me atrevería a decir que más deprisa de lo que puede... será que llega la primavera? que tengo los sentimientos a flor de piel? será que no sé que me pasa? será que estoy acostumbrada a controlar todo y hay algo que se me escapa y no sé que es?
Demasiadas preguntas para estas horas...

Como siempre genial!

Petonets

Mariquilla Terremoto dijo...

Sè que llego tarde... ultimamente no paro, muchos cambios..a veces demasiados..

Pero encontrè esta noche un momento para pasarme por tu casa y ver que habias escrito... y me llevè una gran sorpresa.. este texto ya lo leì hace tiempo.
Realmente fuè el primero, si no me equivoco, que leì tuyo... y me enganchò..desde ese dia soy adicta a tí..
Este es mi favorito, desde el título; que es simple y a la vez mágico... pasando por cada una de tus palabras. No me canso le leerlo y releerlo...

Ya te comenté una vez que a veces siento celos de tus musas. Hoy te lo repito..

Pura magia, como todo lo que sale de tu pluma querido veci..

Un beso eterno y disculpa la ausencia...
Mariqui
xxx

Maria Luisa Ertim dijo...

ummmmm, yo quiero recibir esas palabras envuelta en hojaldres de cristales finos y delicados, rosados y lilas, mirandome a los ojos y me diga lo que otro por el ya ha pensado,

escribes genial vecino!!!!