lunes, 27 de octubre de 2008

Secreto.-



Aprovechando que todos se habían ido a desayunar. Ella le miró con unos ojos impresionantes, un brillo especial, incluso antes de hablar pasó su lengüecilla por los labios. El supo que había llegado el momento.



- Ven. Tenemos el tiempo suficiente-dijo ella-.



El tomó aire precipitadamente, comenzó a hablar, antes de que ella pudiera reaccionar, sus manos no paraban de moverse, un tanto atropellado, pero dijo todo lo que tenía que decir a quema ropa, sin titubeos.



- Estaba esperando que me dijeras eso. Ven... cielos!!! en tus labios que bien suena. Yo lo dejo todo por tí. Mi mujer, mi suegra, mi cuñado. No tengo hijos, y por lo que te he escuchado decir, los animales no te gustan. Yo también paso de caniches sarnosos y compañía. No soy todo lo que dicen de mí. Llevo un poeta y un revolucionario dentro. En cuanto que me des el primer beso comprenderás que somos el uno para el otro, aunque no lo parezca una parte de mí es una bomba sexual. Te adoro, sueño contigo desde el primer momento que te ví. Me pones a cien. Entre los informes y cierres de balances no se cómo ocultar las erecciones que me provocas.



Ella como si no hubiera escucha nada. Le paró en seco poniéndole su dedo índice entre los labios para parar tanta berborrea descontrolada.



-Anda calla, ya me avisaron que eres el más loco y divertido de la oficina, siempre imprevisible, creativo con las cuentas y buen compañero. Escucha tengo que contarte un secreto. Céntrate que vendrán del desayuno y no me habrás dado tiempo para contártelo.



El quedó en silencio, se relamió discretamente los labios, por dónde había pasado el suave dedo de élla, búscando el sabor de su piel, y escuchó sin darse por vencido. Pensó para sus adentros "Una derrota,temporal, no implica perder la guerra".




el vecino del 4º



posdata: si todas las posdatas me cuestan más trabajo que el propio texto, en esta es que directamente no sé qué decir...espero vuestra comprensión, a veces desde mi ventana veo escenas un tanto inexplicables...



14 comentarios:

Malvaloca dijo...

Me parto de risa. Yo tampoco sé qué decir.

Muchas veces pasan estas cosas...... que nos pasamos de ligeros hablando, llega el tío Paco con las rebajas y nos quedamos a cuadros sin saber qué decir.

Jajajaja, yo creo que a la gente apasionada siempre nos conviene contar hasta diez antes de empezar a hablar.

Besitos

tejedora dijo...

Vecino: Me he quedado en ascuas ya que ¿cuál era el secreto?
Cuenta con mi comprensión, por supuesto. No eres el único que ves escenas inexplicables.

Un beso.

Amaya Martín dijo...

Vecino:
..¿¿??..pues si no lo sabe el interesado, y segun parece, no es lo que le interesa..¿¿Qué podemos saber tú y yo??
"Cousas veredes"..,que dirian los gallegos..Como no había de comprenderte??
Besos

El vecino del 4º dijo...

Malva y Loca, Tejedora y Amaya...esta noche lo que más me apete es volver a recordarles, más allá de sus preguntas, de sus matices, de sus apoyos, de sus visitas tan esperadas...

que...como dice la canción..."sin ti- sin-ustedes no soy nada"...

un placer como siempre y mil y una gracias...

besos-besos
desde el otro lado de la luna, desde el otro lado de la ventana...

el vecino del 4º

Enigmática dijo...

Me dejas con la intriga en el cuerpo, qué será lo que quiere contarle? uhmm tendré que dejarme llevar...

Besos,

Enigmática

El vecino del 4º dijo...

déjate llevar más allá de las palabras, el aroma de la tarde que cae, entre el agua y el viento,...escucha los susurros de tus deseos...
seguro que descubres algo nuevo...

tu vecino del 4º

maria dijo...

El secreto... sin duda sería banal pero la situación se planteo tan ardiente...
Me encanta las hagallas que le hecho el hombre nada más que tuvo la oportunidad. SIn duda ese es el espiritu que hay que tener en la vida, decidido y sin rodeos.
Me ha encantado Vecino.
Un beso tirado desde la azotea ^^

indya dijo...

Mejor así....cuanto dura un desayuno ¿ veinte minutos???? Para un '' buen secreto'' se necesita más, más y más tiempo , porque..... pocas cosas se pueden contar al oído schhhhhhhhh en veinte minutos.

Besukkisssssssss

La gata Roma dijo...

Ya lo decían Los Panchos, si tu me dices ven… y es cierto, la cosa es que te lo digan…
Y luego está el secreto… quien sabe, lo mismo vuelves a mirar un día por la ventana y sabes que le dijo.
Kisses

Malena dijo...

Creo que él interpretó mal ese: Ven... No hablaban del mismo tema.

Besos, vecino.

Amaya Martín dijo...

Sr Vecino:
Se pierde usted.., entre la marea de la vida y sus experiencias cotidianas..,se olvida de este rincón y su luna plateada..Y yo le echo de menos, a usted y a sus palabras..

PD:Le mando besos y abrazos de noche y de madrugada....Muasss, muass, muasss.. de su Amayita

El vecino del 4º dijo...

Aïcha, Indya, Gata, Malena y Amaya...sus comentarios, siempre tan atentos, siempre buscando una puerta para seguir viniendo, para seguir dando ánimos... es hermoso mantener estos contactos en la distancia, en la fantasía de conocernos y aún así saber más y más cada uno de nosotros de los demás por esas palabras...
en fin...este otoño que todo lo moja y lo cala me va llegando con un sabor dulce a miel y nueces...

besos-besos y gracias

desde el otro lado de la luna
desde el otro lado de la ventana

posdata: cómo me gustaría reunirles a todas/os en un 4º real e imaginario a la vez...

Amaya Martín dijo...

Querido vecino:
En tu 4º nos sentimos..¿es imaginario?lo dudo.., porque si así fuera: ¿como se explica que al cerrar los ojos sienta de forma tan real tu compañía?y que sea de capaz de vivir de forma tan nítida todos tus relatos y de emocionarme tanto con tu poesía? ..lo dudo porque no hay nada más real que aquello que sale directamente de nuestro corazón

Si,definitivamente vivimos allí, en tu cuarto piso, quizás en otro cuarto.., pero en tu piso..,bajo la misma luna que acaricia tu tejado,..y al menos yo, te siento respirar en la noche y velo tu sueño..

PD:..miraste debajo de la cama??igual te llevas una sorpresa..
jeje..

Anónimo dijo...

Ya ausente una semana, 90 años mi padre, celebracion por todo lo alto, todos rteunidos, vuelvo para ponerme al dia y leo este relato misteriosos,esoterico y en suspenso...como la vida misma que da mas sorpresas y preguntas y qrealidades y respuestas...un fuerte abarzo.