miércoles, 10 de diciembre de 2008

Un piso más arriba.-




Escuché el sonido de unos nudillos delicados al otro lado de la puerta, incluso como si un aroma familiar quisiera pasar por entre las rendijas. Además su cálida voz no me dejó ninguna otra posibilidad.

- Ábreme, esta mañana me dejé las llaves dentro.

Fue todo lo que escuché, abrí sin darle importancia. Descalzo, el pelo revuelto y un tanto despistado. Toda la casa a oscuras, llevamos unas tres horas sin luz y esto va para largo. Antes de que pueda dar explicaciones sobre la avería ella me dice susurrante al oído.

-Qué miedo he pasado hasta subir por las escaleras. Hacía tiempo que no las usaba. Un miedo animal que ha hecho que la adrenalina se me dispare. Mira toca...

Agarró su mano templada y coló una de las mías por encima de su pantalón.

-Estoy mojada como nunca. Ven.

Comenzó a desnudarse allí mismo en la entrada, la calefacción estaba alta, como a mí me gusta estos días de frío. Comenzó a susurrar, apenas la entendía.

-El olor de las velas que viene del salón me vuelve loca. Bésame.

Allí mismo obedecí sin rechistar. Antes intenté hablar pero uno de sus dedos mojados selló mis labios. Finalmente de rodillas me perdí entre sus piernas, me dejé llevar. Un regalo inesperado. El placer era tan intenso que ambos nos perdimos entre piel y piel.

Instantes antes de llegar al final, cuando sus gemidos eran ya casi un grito secreto entre ambos, vino la luz.

- Cielos, yo???... no sé qué decir, yo iba un piso más arriba. Osea que este no es el 5º???...
- No es el 4º , intenté decírtelo...


Un segundo y cuando todo parecía que iba terminar bruscamente, imaginé que comenzaría a dar gritos, que los vecinos llamarían a la policía... ella, discretamente apagó la lámpara pequeña de la entrada. Antes miró mis ojos de asombro. Volvieron los susurros incomprensibles. Sus caricias, sus uñas, su olor. Se me quedó grabado para la eternidad. Cada vez que enciendo una vela un ligero temblor me recorre la espalda. Nunca más volví a saber de élla.


El vecino del 4º


posdata: no nos vendría mal un apagón mundial de tres horas, más o menos, de paso ahorraríamos ahora que estamos en crisis...no???...

14 comentarios:

Amaya Martín dijo...

..y porqué de tres horas.. y no de tres semanas??..Ya puestos a disparar el índice de natalidad..
Algo no encaja,no sé porque tengo la sensación de que el error no fué un error..ni tu vecina es tan distraída..pero bueno, si tú disfrutaste el "lance", sobra todo análisis.., no?
Besos

Anónimo dijo...

Bella aventura, las mejores son a oscuras y sin esperarlo, la sorpresa, la ocasion...mejor que una ocasion perdida o fallada. Siempre queda la duda de si es asi 0 un sueño o no fue de casualidad....un fuerte abarzo.

indya dijo...

Errar es de humanos y en su alma, este par de ovejas descarriadas,llevan la penitencia y quien sabe.... si el perdón está en el pecado ¿ no?
Dicen que la iglesia se está modernizando y adaptándose a los nuevos tiempos para no seguir perdiendo fieles.
Supongo que como para ellos el sexo es un suplicio y para los humanos algo divino, han visto en ello la unión perfecta .... hacer del placer nuestro castigo , para hacernos adictos y adeptos a su escuela.

Que no digo que sea, pero puede, podría o debería jejeje... adios...

Muakkisss

El vecino del 4º dijo...

Amaya: bien sumemos, tres semanas, tres meses, tres años, tres veces la eternidad y vuelta a empezar...jejejjejejeje...

Prometeo: yo también ando perdido como tú...hasta dónde llegan los sueños, hasta dónde las casualidades...no hay manera de averiguarlo...

Indya: bueno es saber de cambios, que con la iglesia se había topado...dos polvos y un pellizco por penitencia nos mandarán...guay...me suena bien y un tanto irreverente...en fins....

el vecino del 4º

Malvaloca dijo...

Yo hace ya mucho tiempo que por la noche me alumbro con velas... lo malo es que no tengo vecinos ni arriba ni abajo, ¡hay que j......!

maria dijo...

Brutal vecino. Sin duda genial y ¿qué mejor que la oscuridad para que el pudor y la verguenza se escondan dejando libre a la lascivia?

Besos desde la oscuridad. :P

pd:Perdona por mi ausencia corazón pero estoy hasta arriba de informes y con las clases no me da tiempo a mucho internet

Amaya Martín dijo...

...al vecino lo abdujo el apagón.., o fué la vecina??..jaja..
Vecinooo..??en fin.., a ver si se hace la luz..
..y nosotros sin cerillas..

El vecino del 4º dijo...

empezaré por el final...

amaya: acertaste amaya, me han abducido??? con un retrovirus, se deben de estar poniendo de moda, pero voy saliendo...jos...veo luz al final de la escalera...

Aïcha: no te preocupes, aquí no pasamos la lista, tú ve y vuelve cuando puedas, siempre eres bien recibida...informes???...clases??? eso suena muy académico...no???...

Malva y loca: no dejes de encender las velas, es una de mis mejores costumbres, no la pierdas...lo demás...bueno...

el vecino del 4º

Amaya Martín dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Amaya Martín dijo...

Malitooo..??
Buzon

Malena dijo...

A eso se le llama un apagón con suerte :) Y como dice Amaya...igual no fue una equivocación.

Un beso, Vecino.

La paciente nº 24 dijo...

Yo hubiera dejado la luz encendida...

Amaya Martín dijo...

..ufff! eso de ver el 4º con las persianas echadas...qué mal se lleva!!..en fin, que se le va a hacer? nosotros te lo cuidamos para que no entren los "cacos"..
Besos

Anónimo dijo...

Paso a desearte unas Felices Fiestas y que, sin paraguas donde cobijarte, te cales hasta los huesos de la lluvia de la felicidad. Estas haciendo un gran trabajo en el blog espero que lo continues en el nuevo año. Un fuerte abarzo.