jueves, 3 de febrero de 2011

una crisis cualquiera...



Soy consciente que esta vez la crisis no es pasajera, me pesa en los costillares, en los sueños, en los recuerdos, en ese alma que no alcanzo a comprender dónde está. Es una crisis que ha borrado caminos dibujados en el aire, en el horizonte y está dejando sin aliento a hombres y mujeres, poetas y musas. Ha convertido la ceniza de los peores deseos en la alfombra de cada día. Apenas puedo tragar saliva para seguir escribiendo sobre la situación que nos atraviesa de lado a lado de nuestras vidas.


Y sin embargo ahí está ella. Esperando que en mi rostro se dibuje una media sonrisa, o al menos deje de fruncir el ceño para volver a abrir sus labios más allá del infinito. Abierta como siempre, envuelta en los deseos más puros, lividinosos y tiernos. Cercana como una gata tierna y salvaje que se abalanza para dar y recibir placer sin nada a cambio.

La crisis nos ha roto las pelotas, los sueños y las paredes de un estado que no está dónde tiene que estar en unos momentos que hay que dar la cara. Pero ella, sus labios, sus flujos, su ser por entero logran que cierre los ojos un instante eterno. Su beso que es tan profundo y tan dulce que decido, sin más, que después podré seguir dibujando protestas sobre versos que el viento arrastrará por toda esta red infinita.




el vecino del 4º


posdata: sexo, compromiso y poesía son banderas invisibles que vuelan más allá de nuestros sueños y muy cerca de nuestros deseos más íntimos..."más madera...esto es la guerra"....

3 comentarios:

Marcos Callau dijo...

No hay mejor manera de combatir la guerra que con ese amor y esa pasión que tan bien decribes. Qué tendrán ellas que todo lo pueden. Abrazos.

Leni dijo...

Madera que arda...

Besos

Prometeo dijo...

pero al final huimos siempre en vez de enfrentarmos a cinco millones de parados dormidos, una crecimiento negativo de anemias mil, de inflacion galopante de dejarte sin resuello...pero el amor..¡que es el amor sino morir un pco!...un fuerte abarzo y que no te coga la crisis...