jueves, 15 de septiembre de 2011

Estoy aquí...



He vuelto, si, es imposible desaparecer a menos que mueras y te entierren...incluso en ese caso, al parecer no desapareces, te transformas, te reencarnas, sigues ahí... Pues bien... he vuelto si...
Estoy aquí y sin embargo me veo invisible. Esto es no me ve nadie. Si. Increible. Estoy aquí sin hacer ruído, sin moverme, con los ojos bien abiertos. Pero es como si no estuviera. Como si realmente me hubiera ido hace tiempo, como si nunca hubiera vuelto, estando aquí desde hace tiempo.
En fin, no le den más vueltas. Estoy aquí estando en otro lugar imposible de describir. Hoy mismo he visto como el Sr. Punset hablaba con otro científico y precisamente dialogaban sobre la fisica cuántica y la posibilidad que un átomo puede tener de estar en un lugar y en otro al mismo tiempo. En fin...me debo de haber convertido no en un poeta que es mi sueño, no en un libertador que es mi utopía...me debo de haber convertido en un átomo. Estoy aquí, estando en otro lugar.
Demostrable, posiblemente, algún día por los científicos.

El vecino del . Aquí.
posdata: la canción tendría razón al fin de los tiempos: "si no soy de aquí ni soy de allá". En fin. Aquí estamos.

6 comentarios:

eMe Logar. dijo...

Hola Vecino,bienhallado,ya se te echaba de menos sin importar tu forma jajaja.Parece que te hayas montado tu propia agencia de viajes astrales,pero una de las mejores cosas de escribir es que puedes revivir las cosas miles de veces y viajar hasta donde quieras y en la compañía que quieras,así que sigue escribiendo aunque sea con forma de átomo,seguro que hasta los átomos tienen mucho que decir y mas si tu estas dentro.

Cuídate vecino

Milú

El vecino del 4º dijo...

jejejejjejejee....gracias...de atomo en atomo...así vamos...

saludos...y procuraré ponerme al dia... tras este parentesis/parentesis

un abrazo amigo...

el vecino del 4º

Prometeo dijo...

Ten cuidado, a cierta edad los hombres nos volvemos como invisibles para el sexo contrario; no para un trecado, para un llevar una bolsa, no...pero al final invisibles...un abrazo.

El vecino del 4º dijo...

jejejejjejeje...Prometeo...tomaré nota...jejejejejjejeje...

me haréeeeeee más que visible...jajajajjajajjaa...o al menos los intentaré...

saludos-saludos...un abrazo.

el vecino del 4º

Marcos Callau dijo...

Pues me alegro de que hayas vuelto aunque nadie te vea. Muy bueno lo de "Me veo invisible" Es genial jejeje

Lu dijo...

Menos mal que sigues siendo "visible" para nosotros, privilegiados... :P

Se te echaba ya de menos.

Saludos-saludos ;)