lunes, 23 de enero de 2012

fantasia a Doc...


Siempre tuvo una fantasía que le rondó durante años. Hacer el amor en la consulta con una doctora recién llegada a su centro de Salud. No podía evitarlo, es como cuando tienes un sueño recurrente y no te lo quitas de encima en toda tu vida. El, cada vez que tenía que pedir cita por una enfermedad, o una revisión, iba con una ligera sonrisa hacia la cita médica. Esta vez, podría ser, igual han trasladado a mi Doc, igual está enfermo y envían una sustituta. Una loba insaciable. Sus elucubraciones siempre iban más allá.
Aquel día al entrar, para una revisión rutinaria de la tensión encontró una médica nueva, joven, exhuberante, con una mirada penetrante que radiografía cada gesto, cada movimiento. El quedó paralizado, en todos los sentidos. Bajo su bata blanca, impoluta se adivinaba un cuerpo más que perfecto, una mezcla de fuego y hormonas en ebullición incandescente.
-Buenas tardes Doctora, venía a...
- Desnúdese. Completamente. No hay tiempo que perder...
No mediaron más palabras. Cuando se le acercó mientras, torpemente se desnudaba le comenzó a subir la tensión, seguía sin articular palabra. Helado. Al mostrarse como vino al mundo, la Doctora dibujó una mueca ligera y a quemarropa dijo.
-Eso es todo???-mientras fijaba su mirada entre las piernas del paciente-.
Atragantado, apenas pudo articular...
- Bueno Doctora, a esto hay que darle una vueltecica...
- Una vueltecica????...crees que esto es un reloj o qué????...
No pudo recordar nada más, le dió una subida de tensión tal que perdió el conocimiento. Al despertarse, la Doctora le contó que tuvo que reanimarle con un boca a boca improvisado pues en el Centro el desfibrilador aún no funcionaba.
- Gracias Doctora, me ha salvado la vida...por cierto quién me ha vestido???...
- No se desnudó, no recuerda nada???...el desvanecimiento igual le ha afectado temporalmente a la memoria. No parece grave...espere fuera una media hora, y más tarde le vuelvo a ver...
Aquella media hora fue la más larga jamás vivida, como siempre su imaginación llegó más allá de los siete mares, mucho más allá de la última de las galaxias...siempre más de lo deseable.
El vecino del 4º
posdata: de lo real a lo imaginado no hay espacio, a veces...no hay ni tiempo...

3 comentarios:

Prometeo dijo...

Fantasias o no la vida no seria lo mismo sin nuestra iamginacion, mas llevadero todo, mas lleno de ilusiones y de esperanza...incumplidas.
Un fuerte abrazo, una delicia leerte como siempre.

El vecino del 4º dijo...

un abrazo Prometeo...sin imaginación no habría nada...ta claro...

un abrazo Prometeo...

el vecino del 4º

El vecino del 4º dijo...

un abrazo Prometeo...sin imaginación no habría nada...ta claro...

un abrazo Prometeo...

el vecino del 4º