martes, 2 de octubre de 2007

La muñeca hinchable.-



Seguramente no me creereis... Pero el último inquilino, en realidad última, en mi edificio ha sido más que sorprende... Ha llegado la nueva inquilina esta misma mañana , justo el día que yo no he ido a trabajar (he puesto una buena excusa al jefe, pero perdonarme que no la cuente, por si lee todo esto, que no me extrañaría...él también es un mirón)...
En serio, no os lo creereis... pero en el tercero, el piso vacío que dejaron la anterior parejita la ha ocupado una muñeca hinchable. Como suena. Han llegado dos tipos de una empresa de mudanzas, han subido al tercero, el portero les ha abierto la puerta, yo interesado he visto todo el proceso. Han dejado un gran cajón en el salón, qué solo tenía una silla. Antes de irse uno de los señores ha visto que en el albarán decía que tenían que abrir la caja y dejar su contenido sobre la silla. Y así lo hicieron. A regañadientes y sin ganas. Un poco alucinados que estaban. Pero lo hicieron. De todas formas, deduje, que les habían pagado también que no pudieron negarse.
Dejaron a la muñeca sobre la silla, eso sí antes tuvieron que inflarla un poco, no se ponían de acuerdo de quien tenía que inflar... en fin un lío. Pero lo hicieron, insisto.
Al marcharse dejaron la puerta entreabierta y no me digais cómo pero empezó una procesión de visitas increibles. El conserje debía de saber algo... y se corrió la voz muy rápido. Qué raro no????...
Los primeros en llegar fueron Tomás y Angel, los jubilados más ancianos del edificio, y sin lugar a dudas también los más pícaros. Entraron con sigilo, llegaron al salón y tuvieron un ataque de risita floja, pero además aprovecharon para tocarla disimuladamente los pechos y alguna cosa más. Después llegaron los quinceañeros de turno que aprovecharon para hacerle un pequeño grafiti sobre uno de sus muslos.
Doña Carmen y Doña Jacinta entraron y salieron rápidamente escandalizadas, aprovecharon para poner sobre sus partes más intimas un pañito de cocina. ¡¡Ellas siempre tan recatadas y tan puritanas!!.
Más tarde algún atrevido se hizo fotos con el móvil, para enviarsela a los amigos, las chicas, tan coquetas como siempre, la pusieron una peluca y varios avalorios... en fin la mayoría de los vecinos fueron pasando. Ya entrada la noche alguien, no diré su nombre, incluso tuvo más que palabras y arrumacos con la increible muñeca hinchable.
Por desgracia a la mañana siguiente se la encontraron desinflada, en el suelo del salón, hecha unos zorros, dicen que incluso la habían cortado con unas tijeras o algo parecido en varios sitios. (se sospecha del viejo lejionario que creyó que era una de sus antigüas amantes...pero nadie dice nada...cosas).
En fin, toda una aventura pasajera. Mi edificio es así. Entran y salen personajes con mucha facilidad.

El Vecino del 4º.
(reconozco que miro... y ????)
(Texto del otro pisín, de Julio/2.007, el calor hacía estragos entre los vecinos...)

11 comentarios:

Mariquilla Terremoto dijo...

Hola veci,
Me suena esta historia.. pero no era acaso con un final distinto??

Ha sido un relato diferente, me ha gustado (para variar...), y la foto es genial.. y no sera que tambien hay muñecos hinchables?? jajaja

Un beso eterno
Mariqui
x

Aurora dijo...

Te cuesta más barato una puta...

Duquesa_Van dijo...

Yo al contrario que Mariqui no conocía esta historia... el caso es que me he picado y voy a la caza del "asesino" yo no perdería de vista a las marujas, tan recatadas y envidiosas ellas....

Muy bueno vecino.

Besitos

Veïna dijo...

Vecinico!!!

Que triste... pasan de adorarla a matarla ... ohhhhhhhhhhhhh, dime, dime tú que lo ves todo, quién fue?

Me acabo de pasar por poemasinvisibles ... felicidades de nuevo!!!!

Petonets

pandora dijo...

yo si que recuerdo la historia!!!! y me pareció genial la obra de todo un mirón!!!!!jajajaja.

solo me queda decierle al Sr. truman cipote....que si, que seguro que es más barata una puta, y su punto morboso tiene, pero que decir que la historia no quedaría tan bonita!!!!jajajaja

un beso desde mi caja.
pandora.

Carnmars dijo...

Yo es la primera vez q la leo y me ha gustado mucho...Opino como Veina me resulta un tanto triste...

Tus vecinos y sus historias me encantan!!!

Besicos.

El vecino del 4º dijo...

Mariqui, truman,coco,veïna, pandora, y Carnmars...gracias a todos... cada una de vuestras aportaciones se quedan ahí mismo, no en un rincón, en un lugar especial, y de alguna manera van saliendo, o en textos o en versos...es purita energía.
Muchas gracias.
Este finde salgo.
A pisar campo.
Buscaré el olor de tierra mojada y ozono. Me vuelve loco.
Ya os contaré.

bikosssssssssssss...

ahhh Mariquiiiiiiiiiii...he empezado a estudiar inglesssss...
creo que si necesito ayudaré me tendrás que echar una manita...jejejejejejje...ejem...
entiendeme

el vecino del 4º

Mariquilla Terremoto dijo...

Vecino, tengo dos.. para lo que quieras..jajaja

En serio, un placer ayudarte; eso lo sabes ya, no?

Besos
M x

pd, campo??? olor a tierra mojada? me puedo ir contigo?? prometo no hablar mucho y como poco.. andaaa...

eMe Logar. dijo...

asi me gusta vecitron,como se dice en mi tierra la mistura es perfecta
milú

lunadeplata dijo...

Ay vaya cosas q suceden en tu edificio...simpáticas... sin embargo hay vecinos cafres eh?, ay q ver el fin de la pobre muñeca!
No dejes de mirar, y no dejes de contarnos las cosillas q vayan pasando... siempre se agradece!
Besitos de lunadeplata

7Lunas dijo...

Tras días con los ojos nublados, vuelvo a miraR

Que el olor de la tierra mojada, el aire fresco y los rayos del sol, inunden tus ojos de belleza.
Los nuestros… los llenaran tus palabras.

Un besazo y buen finde