lunes, 7 de marzo de 2011

primavera sin tela...

Se barrunta en el aire que la primavera viene ya. Este año casi sin ropa, famélica, con ojeras, mal vestida y poca ropa. Con una mochila vacía de casi todo. Descalza, con olor a metralla y huyendo de todos esos dictadores de colores que dibujan fronteras con un misil sobre faz de la tierra. Siempre dibujan las fronteras, con el color de la sangre de otros, mientras ellos buscan en el listado último el saldo de todas sus cuentas de la semana anterior, más engrosado que la semana anterior.

La primavera viene sin ducharse desde hace decádas. Según me cuentan tiene alergía, también, a las flores, pero no le "entran" las medicinas en su Centro de Salud por lo que estornuda cada vez que se acerca a un campo de tulipanes o de margaritas. Estornuda y se aguanta, porque comprar medicinas... es imposible.


Ahí viene la primavera, en plena crisis, sin tela....

Pero nuestros ojos la seguirán viendo vestida de reina. Alfombra de flores, romero y menta para mi primavera.



posdata: y si esta crisis me mata saldrá otro poeta de la lata...


el vecino del 4º un poco harto...

6 comentarios:

Marcos Callau dijo...

Jajajaja...muy buena la postdata, vecino!!!!

Has explicado muy bien la gris e inusual llegada este año de la primavera. Saludos.

El vecino del 4º dijo...

saludos Marcos que la primavera te trate bien...


nos vemos entre las letras y las flores...

el vecino d3el 4º

Prometeo dijo...

Muy bueno, alergico supongo????
un paseo por la Quinta de los Molinos y ya veras lo que alergia primaveral...tiene sus ventajas, la quita de la ropa en jovenes y jovenas, por ejemplo; poder prescindir del abrigo pesado y gordo, aspirar y estornudar ¡si! estornudar sin ton ni son y quedar como un trapo, enamorarse de cada joven que pasa a tu aldo, canciones por las ventanas del barrio, primavera ¿que miedo!.
Un abarzo.

El vecino del 4º dijo...

jajajajjajaja...de miedo nadaaaaaaaaa... a tope con la primavera gratisssss-total...

saludos Prome...

el vecino del 4º

Leni dijo...

Que nos pille con defensas¡¡
O mejor...sin ellas...

Muy buena mezcla.

Beso

eMe Logar. dijo...

Hola vecitron,cuanto tiempo.Por fin estoy recuperado y de vuelta (toco madera) y con ganas de escribir, también con ganas de visitar a los viejos vecinos como tu (perdón por lo de viejo).
La primavera siempre va con las piernas al aire cuando aun no toca y claro,pasa lo que pasa.Es mucho mejor la otra primavera de la que hablas,la de ciertos lugares en los que comienza a salir el sol,pero al igual que con la otra,todavía no están seguros de si quitarse ya la ropa de invierno.Espero que sigan las estaciones adelante y sin problemas.

Por mi parte,he perdido casi tres años de mi vida,pero vuelvo con ganas y hasta he abierto otra pagina además de la del emule,la de música y la de mildavia.Se llama mi tejado y espero verte alguna vez por allí.
Seguiremos leyendonos.Te envio un saludo
Milú